Marta Chiner estrena la obra “On Collons està Sento?”

El montaje surgido a raíz del éxito de la desaparecida serie “La Alquería Blanca” (Canal 9) regresa a los escenarios valencianos con Marta Chiner entre sus protagonistas. Tras el éxito recabado la anterior temporada con una larga gira, la obra hace temporada en el Teatro Talía de la capital del Turia hasta el 17 de enero.

“On collons està Sento” conjuga los ingredientes que convirtieron a la producción televisiva en un fenómeno de máxima audiencia y un símbolo del sentir valenciano. La tradición, la amistad, la ternura y el humor se conjugan en una historia delirante alrededor de la figura de un entrañable personaje, Sento. La trama se inicia con su desaparición. Todos sus vecinos se preguntan qué le habrá sucedido. Si ha muerto, le han raptado o ha huido. Una misteriosa mujer llama preguntando por él. El misterio y el enredo sólo acaba de empezar.

En el escenario junto a la actriz Marta Chiner en el papel de Empar, encontramos a Ferran Gadea, Berna Llobell, Lola Moltó y Carme Juan. Todos bajo la dirección de Jaime Pujol y Diego Braguinsky con un texto de Paco López Diago. Las risas están garantizadas.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace