Pepón Nieto regresa a Madrid con “El eunuco”

El Teatro La Latina de Madrid recibe de nuevo a “El eunuco” tras más de un año de representaciones por distintos festivales y teatros de todo el país, entre ellos, el popular templo del centro de Madrid donde agotaron entradas durante su anterior estancia. Más de 100.000 espectadores han asistido a la versión libre de la conocida obra de Terencio, realizada por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez (“Mitad y mitad”).

Pepón Nieto, en el enconsertado traje del general Fanfa, es uno de los grandes protagonistas de esta historia de enredos en la que el teatro clásico, el musical, la comedia de situación y el vadeuville se entremezclan. Soledad Mallol (Thais), Marta Fernández Muro (Filipa), Eduardo Mayo(Parmenón), Antonio Pagudo (Fedrias), Jordi Vidal (Pelotus), María Ordóñez(Pánfila), Alejo Sauras (Lindus) y Toni Sans (Cilindro) completan el elenco.

El Eunuco, que fue estrenada en el Festival de Mérida en 2014, permanecerá en la capital hasta el 17 de enero despertando las carcajadas de un público entregado a nueves personajes movidos por el dinero, el amor, el orgullo o la pasión.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace