Pastora Vega y Juan Echanove estrenan en Madrid “La Asamblea de las mujeres”

Tras su paso por el Festival de Mérida el año pasado con notable existo por fin llega al Teatro La Latina de Madrid la obra “La asamblea de las mujeres” dirigida por Juan Echanove.

El montaje está protagonizado por Lolita, Ana Galiana y Pastora Vega, a quienes acompañan en el reparto Pedro Mari Sánchez, Luis Fernando Alvés, Concha Delgado, Sergio Pazos, Bart Santana y Santiago Crespo.

Aristófanes se sirvió de esta ‘revolución femenina’ para presentar su aguda crítica a los gobernantes atenienses y ahora Juan Echanove la utiliza como excusa para hacer lo propio con la situación política contemporánea, para buscar el paralelismo con la situación de la Grecia actual, por ejemplo. Eso sí, en tono de “juerga al aire libre” y de chirigota de carnaval en la que no faltará la música, compuesta por Javier Rubial.

“La asamblea de las mujeres” se representará desde el miércoles 24 de agosto al domingo11 de septiembre de miércoles a domingo. A continuación la obra iniciará una gira por todo el territorio nacional.

Tienes más información en el siguiente enlace