Marta Solaz y Áurea Martínez estrenan “El pack”

El Teatro Palacio Valdés de Avilés acoge el estreno nacional de “El pack” , obra protagonizada por Marta Solaz y escrita y dirigida por Áurea Martínez. En torno a la tecnología y su control sobre la realidad gira un montaje que no pretende juzgar “los tiempos modernos”, sino exponer una reflexión sobre la forma en la que influye la identidad virtual a cómo vivimos y nos relacionamos con los demás.

Aunque Solaz es la única intérprete del montaje, no se encuentra sola en el escenario. Cuenta con la compañía de varios personajes que hacen aparición a través de videollamadas con las que la actriz interactúa. María Forqué, Félix Gómez, Sergio Peris-Mencheta, Ana Rayo, Jorge Usón, Manuela Vellés, Laura Gómez-Lacueva y María José Moreno cobran vida en pantalla. El tema principal lo aporta Carmen París y la coreografía el bailarín Chevi Muraday.

La obra, que se pre-estrenó en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid en enero, tuvo su primera puesta de largo el pasado 12 de marzo de 2015 en la Bienal de Teatro de La Habana (Cuba).