Francesc Orella y Roger Princep ruedan “Brava”

Francesc Orella protagoniza junto a Laia Marull, Emilio Gutiérrez Caba, Bruno Todeschini y Sergio Caballero la segunda película de la directora Roser Aguilar (“Lo mejor de mí”), en la que también participa el actor Roger Princep. El rodaje se está desarrollando en localizaciones de L´empordá, Valencia y Barcelona.

El guión, escrito a cuatro manos entre Aguilar y Alejandro Hernández (Caníbal, Todas las mujeres), abarca la anestesia que la sociedad occidental genera en los individuos. A través de Janine, una joven que sufre y presencia una agresión brutal, se plantea la necesidad de reencontrarse con uno mismo en un alegato esperanzador por confiar para volver a estar vivo.

“Nuestro mundo es a menudo doloroso y triste. Y a la vez, también dentro de nosotros podemos reconocer esa parte oscura, fea, descubrir algo ambiguo y opaco en nuestro interior… Y sin embargo, quizás debido a todo esto, personalmente tengo la profunda convicción de que necesitamos, cada vez más, belleza y esperanza… que en lo que atañe a los temas profundamente humanos. Por eso creo firmemente que BRAVA llegará al alma de sus espectadores. Nuestro público podrá conectar y reconocerse, porque hablamos de una “enfermedad” tan actual y tan humana como la impotencia ante el vacío y el dolor, frente a la necesidad de ser querido y de volver a confiar en los demás” explica sobre la película la realizadora Roser Aguilar.