Sigue rodándose “Sé quien eres”, con Pepón Nieto

Telecinco prosigue grabando, en colaboración con Filmax TV, una nueva serie de ficción en la que el thriller, la intriga y el suspense se dan la mano.

Pepón Nieto es uno de los protagonistas de esta historia plagada de secretos, en la que convergerán un granado elenco de intérpretes, entre los que se encuentran Francesc Garrido, Blanca Portillo, Martiño Rivas, Nausicaa Bonnin, Nancho Novo o Antonio Dechent.

Creada y dirigida por Pau Freixas, “Sé quien eres” desarrollará dos temporadas con una trama única en torno a un hombre que pierde la memoria en un accidente de tráfico y se convierte en sospecho de un asesinato que ni siquiera recuerda si cometió. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos.

Cuando al día siguiente del siniestro la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo) el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.