Marta Solaz se incorpora a “Seis hermanas”

La actriz catalana participará en la serie de sobremesa de Televisión Española ambientada en el Madrid de 1913, época que fuese caldo de cultivo de la lucha de clases entre los nuevos burgueses y el proletariado obrero.

Protagonizada por María Castro, Celia Freijeiro, Marta Errejalde, Candela Serrat, Carla Díaz, Mariona Tena y Vicky Peña, la historia se centra en las circunstancias y vivencias de las Silva, seis hermanas de alta posición social que tras la muerte de su progenitor han de tomar decisiones y enfrentar conflictos que nunca se hubieran imaginado desde su acomodada posición. Comenzando por tomar las riendas de la fábrica textil familiar.

Todas tendrán que colaborar. Desde la hermana mayor que toma la mayoría de decisiones , la empresaria que cree que se infravalora a la mujer y la artista en la sombra hasta la escritora en ciernes que sueña con estudiar y despierta a sentimientos desconocidos, la clasista y extremadamente amable y la pequeña consentida ensimismada en encontrar un marido con fortuna.

Después de su aplaudida gira con “Continuidad de los parques”, Marta Solaz está preparando su regreso a las tablas con la obra “El pack” , dirigida por Áurea Martínez tras su estreno en La Habana, Cuba.