“Truman”, “Evita”, “Mi gran Noche” y “El Apóstata” en el Festival de Cine Internacional de San Sebastián

Posted on /admin

El pasado 23 de julio se dio a conocer en la sede de la Academia de Cine la lista de las películas españolas que participarán en el próximo Festival de Cine Internacional de San Sebastián que se celebrará del 18 al 26 de septiembre de 2015.

Dentro de la Sección Oficial nos encontraremos con películas como “Truman” dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, pero donde también encontraremos la participación de multitud de actores entre los que destacan José Luis Gómez, Francesc Orella, Alex Brendemühl, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández o Silvia Abascal entre otros.

También se presenta a concurso el film “El Apóstata” dirigida por el uruguayo Federico Veiroj, película que está protagonizada por Álvaro Ogalla, Vicky Peña, Barbara Lennie, Marian Alvarez, Joaquín Climent y Andrés Gertrudix.

Destacar asimismo dentro de la sección oficial la coproducción hispano-argentina “Evita (Eva no duerme)” dirigida por Pablo Agüero, protagonizada por Gael GarcíaBernal y que cuenta con la colaboración especial de Imanol Arias.

Por último y no por ello menos importante se presenta fuera de concurso dentro de la Sección Oficial la última película de Alex de la Iglesia, “Mi gran noche” protagonizada por Raphael, Pepón Nieto, Hugo Silva, Blanca Suarez, Carlos Areces y Mario Casas.