Sergio Peris-Mencheta estrena la película “Hablar” de Joaquín Oristrell

Posted on /admin

Llega a la salas españolas la nueva película de Joaquín Oristrell, “Hablar”, caracterizada por rodarse en un único plano secuencia de 80 minutos y medio kilómetro de recorrido en el popular barrio de Lavapiés de Madrid.

“Hablar” inauguró oficialmente el pasado Festival de Málaga donde ganó el Premio a la Mejor Película del Jurado Joven. Se trata de un viaje entre el teatro y el cine, rodada en un plano único y en continuidad en el que los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan… y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

Está protagonizada, entre otros, por Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Goya Toledo, Antonio de la Torre, Mercedes Sampietro, Carmen Balagué, Secun de la Rosa, Nur Levi, Melani Olivares, Álex García, Astrid Jones, Dafnis Balduz, Petra Martínez, Juan Margallo…

La canción de los títulos de crédito de la película, “Después lo hablamos”, está interpretada por la actriz Nur Levi con música de Alejandro Pelayo (Marlango) y letra de Ray Loriga.

Producen Aquí y Allí Films y Sabre Producciones. Con la participación de CANAL+ y la colaboración de Producciones Cristina Rota. Distribuye Splendor Films.