Mar Ulldemolins estrena “L’art de la comèdia” en el Teatre Nacional de Catalunya

Bajo la dirección de Lluís Homar llega al Teatre Nacional de Catalunya la obra “L’art de la comèdia”, del autor italiano Eduardo de Filippo.

El propio Lluís Homar encabeza el reparto que se completa con Joan Carreras, Lluís Villanueva, Andreu Benito y Mar Ulldemolins, entre otros.

L’art de la comèdia nos sitúa en una pequeña ciudad de provincias del norte de Italia. El director de una compañía teatral solicita al nuevo prefecto que asista a una función. El teatro acaba de sufrir un incendio y el director quiere recaudar fondos para el viaje que harán los cómicos con el fin de unirse a otra compañía. Como no consigue su objetivo, decide vengarse logrando que sus actores se hagan pasar por las visitas que el gobernador debe recibir esa tarde.

La obra se representará en la sala grande del teatro desde el 12 de febrero al 12 de abril de 2015 de miércoles a domingo.

Puedes consultar toda la información sobre los horarios y entradas en el siguiente:enlace

Este trabajo supone el regreso a las tablas de Mar Ulldemolins tras la exitosa “El juego del amor y del azar”,  dirigida por Josep María Flotats, con la que consiguió el Premio Butaca a la mejor actriz de reparto.