Pepón Nieto con “El Eunuco” en Madrid

Posted on /admin

Desde el próximo miércoles 21 de enero se representará en el Teatro La Latina de Madrid la obra “El Eunuco”, versión libre de la obra de Terencio de Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez.

El montaje permanecerá en cartel hasta el 22 de marzo tras el rotundo éxito que está teniendo por toda España y habiendo sido la obra más vista de todas los años del Festival de Mérida, agotando los 5 días las entradas y recibiendo el montaje el Premio del Público.

La obra está protagonizada por Pepón Nieto en el papel de Fanfa, Anabel Alonso en el de Thais y Alejo Sauras en el de Lindus (el eunuco). El reparto Jorge Calvo en la piel de Parmenón, Antonio Pagudo interpreta a Fedrias, Marta Fernández Muro será Filipa, Eduardo Mayo hará de Cilindro, Jordi Vidal encarnará a Pelotus y María Ordóñez se encargará de Pánfila.

“El Eunuco” nos presenta a nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, los celos y los equívocos. Historias que se cruzan en un montaje que transita por el teatro clásico y el musical, la comedia de situación y el vodevil.

Una vez terminada la temporada en Madrid la obra continuará girando por todo el territorio nacional hasta final del año.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace