Silvia Marsó estrena El Zoo de Cristal

Llega al Fernán Gómez de Madrid la obra “El Zoo de Cristal”, de Tennessee Williams, dirigida por Francisco Vidal y protagonizada por Silvia Marsó.

La obra permanecerá en cartel del 6 al 30 de noviembre y a continuación iniciará una gira por todo el terrritorio nacional.

El montaje inició su puesta en escena el pasado 31 de octubre en el Palacio de Festivales de Santander con un notable éxito de crítica y público.

En esta adaptación de Eduardo Galán, junto a Silvia Marsó en el papel de Amanda, están Carlos García Cortazar como Jim, Alejandro Arestegui como Tom y Pilar Gil es Laura.

Este clásico de Williams ha dado la vuelta al mundo y ha sido llevado a la gran pantalla también. En él se retrata la vida de los Wingfield, una familia sureña de los EEUU de los años 30 del pasado siglo. Sobresale la figura de Amanda, la madre, una mujer obsesionada con salir de la pobreza y sacar adelante a su hija Laura, una joven cuya leve cojera la ha transformado en un ser patológicamente inseguro, volcada exclusivamente al cuidado de sus figurillas de cristal.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace del Teatro Fernán Gómez