Fermí Reixach presenta a los medios el Musical Sister Act

Posted on /admin

Barcelona ha sido la ciudad elegida por los productores Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat, para el estreno en España del musical ‘Sister Act’ el próximo 24 de octubre en el Teatre Tívoli de la Ciudad Condal.

Àngels Gonyalos, Fermí Reixach y Silvia Abril figuran en esta adaptación que hoy se ha presentado en el Paraninfo de la Universitat de Barcelona. Arnau Vilá es el director musical y la joven Mireia Mambo Bokele ha sido elegida para ser la protagonista.

Precedido de un gran éxito en Broadway y el West End londinense donde el musical ha sido nominado a 4 Premios Oliver y a 5 Premios Tony, ha cosechado excelentes críticas.
Basada en la taquillera película, ‘Sister Act’, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con un banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White

SISTER ACT cuenta con una banda sonora original con música del ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken, letras del nominado a los premios Oscar y Tony, Glenn Slater y un guión de los ganadores de varios Emmy, Cheri y Bill Steinkellner. Por su parte, Xavier Cassadó será el encargado de la adaptación del libreto.

Para más información entra en la página web del musical