Jueves 6 de junio segunda entrega de la miniserie “Carta a Eva”

Posted on /admin

TVE emite hoy jueves, a las 22:30, el segundo capítulo de la miniserie dirigida por Agustí Villaronga, “Carta a Eva” en la que participa Fermí Reixach en el papel de Pacón.

Tres mujeres, Juana Doña, Carmen Polo y Eva Perón, entrecruzan sus vidas durante la visita oficial de Eva Perón a una España aislada del mundo en junio de 1947. Después de esta visita ninguna volverá a ser la misma.

Nora Navas, ganadora de un Goya vuelve a ponerse en manos de Villaronga en el papel de Juana Doña, una mujer condenada a muerte. Junto a ella, la actriz argentina Julieta Cardinali como Eva Perón y Ana Torrent, que da vida a Carmen Polo, esposa de Franco, interpretado por Jesús Castejón  mientras que Carmen Maura da vida a Paca, la madre de Juana Doña.

Completan el reparto actores de lujo como Malena Alterio, Héctor Colomé, Marina Gatell, Julián Soler, Rubén Ochandiano, María Isasi, Lydia Zimmerman y Marcel Borrás entre otros.

“Carta a Eva” ha recibido numerosos reconocimientos que la han convertido en la producción española más premiada del año. Recientemente ha recibido el Premio de Plata en el World Media Festival de Hamburgo y el Premio de Oro en el Festival Internacional de Nueva York.

En TVE1 el jueves 6 de junio a las 22:30